Logo Mujeres increíbles transparente.pn

Honrar su tenacidad, fuerza y vocación: #MujeresIncreíbles es un espacio de inspiración porque ellas, con su historia, con sus luchas, con sus logros, nos demuestran que siempre vale la pena apasionarse por la vida. Soy fan de las mujeres y de la mágica complicidad de trabajar juntas por un mundo de igualdad, respeto y libertad.

TERCERA TEMPORADA

Pamela Cerdeira copia.jpg

Tiene una amplísima experiencia en los medios de comunicación como conductora, locutora y columnista, una carrera que inició a los 17 años. Además, Pamela es una reconocida escritora de cuentos infantiles.

Arlenne Muñoz copia.jpg

Arlenne encabeza múltiples foros y conferencias sobre negocios, estilo de vida y equidad de género. Platicar con ella es disfrutar de su sencillez.

Maribel Ramírez copia.jpg

Verdadera líder de opinión en temas de #salud pública y de la industria de la salud. comunicadora con una vasta experiencia en medios y maestra en Administración en Sistemas de Salud.

SEGUNDA TEMPORADA

117400542_10157692262783450_257383858377

Bárbara Anderson

Directora de innovación editorial

en MILENIO, fundadora de Yo también AC

 y Comunicación para la inclusión. Una de esas #MujeresIncreíbles que hacen del mundo un mejor lugar. 

Diane Pérez

Diane ha dedicado su carrera profesional al periodismo médico y la comunicación de los temas de salud y bienestar, produciendo y conduciendo programas de radio y televisión en Noticieros.

Catalina Parada

Es cofundadora y COO de Axón Comunicación Corporativa una agencia de comunicación y relaciones públicas que hoy opera en 8 países. Hace 10 años migró a Estados Unidos para convertir a AXON en una empresa americana con presencia en LATAM. 

PRIMERA TEMPORADA

53747487_10156259222853450_4023322241004

Francy Morales

Defensora incansable de los derechos humanos y apasionada promotora de las expresiones culturales y las minorías.

Victoria Macías

Vicky es ingeniera química UNAM, exitosa ejecutiva de la industria farmacéutica y madre amorosa

Laura Mendoza

Cofundadora de UNIMA, empresa de biotecnología que identifica biomarcadores de enfermedades y una app con inteligencia artificial incorporada, mediante fotografías, detecta la presencia o ausencia de una enfermedad.